Hace unos días asistimos a la feria Mi Boda que tuvo lugar en el recinto de Fira Barcelona, dónde desfilaron grandes diseñadores, entre ellos Jordi Anguera.
Desde pequeño Jordi sabía que quería estar relacionado con el mundo del arte. Estudió pintura y escultura, donde le sirvió para moldear los tejidos y dar forma a sus ideas. Más tarde siguió con danza y yoga, y así le ayudó a entender los movimientos de estos y a captar las sensaciones de los mismos. El diseñador se adapta a todos los estilos, cada novia es un mundo y él lo hace posible al crear prendas a medida, plasmando así cualquier tipo de diseño y cualquier estilo y personalidad, adaptándose a los gustos y necesidades de cada novia.
La desfilada fue al más puro estilo boho chic romántico, un espacio ideal donde la originalidad y la música en directo fueron los protagonistas creando un ambiente único para disfrutar del desfile con los 5 sentidos. Pudimos ver en directo el desfile de Jordi Anguera, con los nuevos modelos que el diseñador nos proponía para la nueva temporada. Entre cortes y telas, las combinaciones son infinitas, que logró jugar sabiamente para obtener espectaculares vestidos de novia.
Jordi Anguera y las espaldas de sus vestidos
Pero, ¿Qué es lo que más nos gusta a nosotros? Las espaldas de sus vestidos; son elegantes, majestuosas, sensuales, insinuadoras… la palabra que lo resume para nosotros es…SUBLIME !
Las espaldas son mayormente abiertas, las podemos encontrar acabadas en forma de pico, cruzadas, con transparencias o con bordados. Todas ellas mezcladas con bases románticas como son el crep satén, seda, gasas y chantilly. Los vestidos son con volúmenes casi arquitectónicos y escotes trabajados. Toda la mezcla realza la figura a la vez que aporta frescura y elegancia al mismo tiempo.
Os dejamos una recopilación de unas cuantas fotografías del desfile de Jordi Anguera en la Feria Mi Boda.